domingo, 31 de agosto de 2008

it feels good to feel this way.

felices 22 y un día, bro. ayer cuando le dije a Ross (la Ross de mi Urie) qe cumplías 22 me qedé tipo... no se. no puedo creer qe ya tengas 22. y aunqe es re comentario de vieja, no me importa, es la verdad. cuando dejaste de tener 19 años, Ryan?! me asusta lo rápido qe pasa el tiempo. pero a la vez, pensar en qe 'compartí' (mal dicho pero es la única palabra qe encuentro) todo este tiempo con vos, me encanta. porqe si pudiera elegir, vos serías una de esas personas con las qe me pasaría la vida. y una de las cosas qe más me sorprenden es como pasaste de ser... esto:



a ser esto:


HAHAHAHA. pasaste de ser una persona dentro de todo pasable, a ser un cara de papa deforme con acné y voz de moco. y encima de todo antes eras tierno, porqe eras tímido y nunca hablabas y siempre estabas con ese maldito tic, tocandote las patillas, y y qe pasó? AHORA CREES QE PODÉS SER GRACIOSO. no, qerido, escuchame: NO-TE-SALE. y no podés andar por la vida robandole las novias a tu hermana, qe te pasa? y bueno, no puedo vivir sin pelearte, es inevitable. te amo George Ryan Ross III.

PS: me acabo de dar cuenta de qe odio tu nombre!

1 comentario:

S. dijo...

sisi, tenes razón. ryan no puede ser gracioso, no puede tener personalidad propia (?) jaja, pobre ryan. siempre liga algun insulto :P
EL FIN DE SEMANA VINIERON UNOS PRIMOS QUE TENGO EN OLAVARRIA Y ME DIERON MUCHAS GANAS DE IR Y LE PRGUNTE A MI VIEJO CUANDO VAMOS A IR Y ME DIJO 'ANTES DE DICIEMBRE' Y ME PUSE COMO LOCA, POR ESO ESCRIBO EN MAYUSCULA *.* jajaja.
ensima que yo queria ir este mes, porque mañana es el cumple de mi mejor amigo (que vive alla) y el 16 es mi cumple y lo queria pasar alla u_u pero no se puede ¬¬
anyway, voy a ir voy a ir voy a ir. estoy contenta (:

besototote mery.