lunes, 22 de diciembre de 2008

suck my kiss.



yo paso de un dementor al otro.

4 comentarios:

S. dijo...

esa imagen me da mucho miedo @.@

BOLUDA, MIRA ESTO: http://eblog.com.ar/5138/adelanto-cinemania-diciembre/ COMO QUE... ME RE CAGARON, PORQUE AHORA LA IBA A COMPRAR TODOS LOS MESES, LPM.

y la rolling me canso ¬¬ o sea, no pueden poner un informe sobre la "vuelta" de britney, la vida del che y una nota a CUMBIO en una misma revista ¬¬ cada dia me da mas asco.

te quiero a tiiiiiiiii, mi aaamoooorrr (8) (ni siquiera existe una cancion asi, pero la canto igual) (?)

S. dijo...

TE QEREMOS SOFI
yo, y los mexicanos (podemos incluir al cabezón en el grupo)


JAJAJAJA, BRENDON MEXICANOOOO, JAJAJA. IMAGINATELO CON SOMBRERO Y UN BIGOTE :D pará... eso no paso ya? no se disfrazo una vez asi? *piensa* AAH, NOOO, JAJAJJAA. ME CONFUNDI CON EL VIDEO DE HALLOWEEN :D JAJAJAJA *SE ACUERDA DEL VIDEO Y SE MEA (?)*

S. dijo...

NOOOO, SOY LA MÁS COLGADA DE TODAS, ME OLVIDE DE DECIRTE ALGO REQUETERECONTRA IMPORTANTE (?)
en la rolling le hacen una entrevista a katy perry :) y es de dos hojas y trae una foto re gradotototota de ella con un gatito asi re tiernito n.n

te quiero y me voy.

Dante Julián dijo...

vos tmb sos medio dementor, te gusta chupar cosas, viste (=


ti amo