martes, 3 de febrero de 2009

you can't escape now.

hay días como hoy en los qe me pregunto... PORQE NO EXPLOTARÁ TODO? o mejor, PORQE NO EXPLOTARÉ YO? asdjkhaskdjas estoy harta, HARTA DE TODOS, me tienen cansada, estoy podrida de TODO, de absolutamente todo. podrida de qe me boludeen, de qe me digan una cosa y hagan otra, de las indirectas, de las amenazas, de qe sean todos víctimas, de qe yo sea una basura siempre, de qe no me vengan de frente, de TODO. porqe, PORQUE PUTA RAZÓN todos tienen esa manía de apretar el botoncito, JUSTO el botoncito qe no tienen qe apretar. porqe meter el dedo en la llaga? PORQUE TIENEN QE HACER JUSTO ESO QE MÁS ME MOLESTA? y encima de todo pretenden qe no me enoje? VAYANSE AL CARAJO.

3 comentarios:

yulie dijo...

TOTALMENTE de acuerdo.



Xq siempre Febrero y la gente tienen que ser tan mierda? ¬_¬U

Dante Julián dijo...

matemos a todos, yo ya te lo dije

Constanza dijo...

yo te amo, los demás se la comen :)