domingo, 21 de junio de 2009

wouldn't you, barracuda?

Fergie & Heart - Barracuda
onda, esta flaca rompe traseros. y usa su voz para cantar boom boom no se qe mierda con los black eyed peas y canta london bridge y fergalicious y todas canciones de m*erda cuando podría rockearnos el trasero a todos con esa tremenda voz! la p*ta madre. estoy desarrollando una relación de amor-odio con Stacy Ferguson. no puede tener semejante voz. y a la vez no puede ser tan idiota como para usarla para las boludeces qe canta con BEP y todo eso. quiero golpearla y después decirle qe la re banco. (y ni hablemos de las heart qe son unas tremendas grosas♥.)

5 comentarios:

S. dijo...

el jueves estoy en mi ciudad :)

Unknown dijo...

Yo quiero decir que Fergie por ahí está pootra i por ahí no. Cuando la vi en el calzón de vieja celestito de Big Girls Don't Cry me la hizo bajar (en sentido no sexual).

Gracias por el espacio.

ah xD


La palabra de la verificación es PETYLA :B

Laurie Monster dijo...

ya que hablamos de las palabras de verificacion, la mia es SHEEPAP.


y fergie, nose. no la tengo en cuenta si quiera, no me gusta lo que hace. y la verdad, no se si tiene tan buena voz. las veces que la escuché cantando en vivo se le iba la voz, aunque capaz justo la agarré en una mala racha.
ojalá hiciera otro tipo de música, y sea como tú dices.


te amo, a ti.

寶堅強皓 dijo...

得意人,聽腳步聲就知道。 ....................................................

Anónimo dijo...

很喜歡你的部落格 留言支持你 祝你人氣長紅~~~ ..................................................................