ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA, ES MENTIRA.
perdón Brendon, PERDÓN PERDÓN PERDÓN. no se qe me pasó, te lo juro. realmente yo nunca soy de creerme esas cosas, hasta qe haya pruebas. pero esta vez me la creí, ni siqiera lo pensé, no le busqé las vueltas, nada. creo qe necesitaba explotar por algún lado. y no se, nunca más me hagas pegar semejante susto, si? te amo mucho, mucho. y en días así me doy cuenta, qe más qe a otros (ejem, Wentz, ejem).
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hoy me senti realmente mal por como me enoje con brendon ayer, le pedí perdon en mi mente y buaksjdnkajdnaskjd que no lo haga nunca porque te lo juro por la planta que lo cago a piñas con manopla :)
te amo mucho (L
Publicar un comentario