lunes, 3 de noviembre de 2008

and when you use your lips, they better be on me.

dah, era tan obvio qe todos se iban a acordar de cuanto los aman cuando saliera Northern Downpour. y qe obviamente iba a ser una de las canciones favoritas de todos. dios porqe se acuerdan de eso cuando sale un video o pasa algo trascendente? si los aman tanto, porqe no se acuerdan todos los días? carajo. yo los amo tanto qe me duele y me da bronca qe tengan un fandom tan trucho. enserio. o sea, son todos mega superficiales. y sino lo son, solo se acuerdan de ellos cuando pasan cosas como esa. sale un video o sale un disco o algo así. cuando salió pretty. odd me dio tanto asco. todo el mundo haciendo flogs y 'aayy los amo los amo' y ahora donde están? ah no, cierto qe ahora aparecieron todos porqe salieron dos videos en una semana. aunqe dudo qe la mitad de esos hayan visto Halloween. equis, en realidad no debería molestarme nada de esto porqe yo los amo igual siempre, pase lo qe pase, aunqe no haya casi noticias de ustedes o aunqe haya noticias cada medio segundo o lo qe sea. pero siento qe ustedes son demasiado como para tener un fandom tan de m*erda. qe se yo, capaz estoy hablando al pedo, pero cada día la gente me lo confirma más. no importa, no me hagan caso. amo a panic at the disco con toda mi alma, punto. el resto no me tiene qe importar y de ahora en adelante... no me importa. solamente somos ellos & me *es feliz*.

y mirenlos por favor. o sea, porqe me hacen estas cosas? los amo muchooooo.

4 comentarios:

Dante Julián dijo...

yo los amo siempre, y cada segundo pero se sabe que no lo escribiste para mi, o nosotros xP



y bueno, la gente es asi, ahora todos aman a paramore y en un tiempito se van a olvidar con suerte

Guadalupe- dijo...

wii, qe andes lindo! besos :)

S. dijo...

110% de acuerdo.

te quiero mery, a lot.

Antonellaa- dijo...

estoy muy de acuerdo con lo qe escribiste. hay mucha gente qe se acuerda de ellos solo para los videos y esas cosas, y eso tambien me molesta a mi qe estoy todos los dias viendo si sale alguna noticia nueva de ellos (aunqe sea alguna nota cortita, o fotos, cualqier cosa) qeno estoy un dia sin escuchar su musica y demas. pero bueno, a las qe nos gusta deverdad nos tenemos qe qedar tranqis jaja. me encanto el video qe pusiste; yo creo qe si algun dia ellos vienen a dar un recital aca me van a tener qe sacar con los paramedicos de ahi porqe me voy a morir jaja. un besote, qe estes re bien =)