domingo, 30 de noviembre de 2008

party like a rockstar.

cumpleaños, cumpleañooos ♥







5 comentarios:

Antonellaa- dijo...

waw, no sabia qe hoy cumplia años tanta gente jaja. ayy encima hoy cumple Gael Garcia Bernal, qe lindo qe es, me encanta como actua. un besote nena, qe estes re bien =)

Constanza dijo...

esa es re ONE LOOK? ONE LOOK? I DON'T THINK SO

te amo derek (vos sos derek) (L

S. dijo...

aaaaaai, gaeeeel (L) BOLUDA, GAEEEL! adfjkaslñgd. acabo de ver 'la mala educacion' y asdñf. no se, lo amo.
y feliz cumple a stiller y a la chica de 'la chica de al lado' (no se como se llama, pero no me mates :D)

te quiero mery.

Unknown dijo...

tooodos estos cumplen hoy?jajaaj yo me sé un montonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de cumpleaños de hollywood..hmm estoy pensando en hacerme un blog sobre eso.jajaja happy bday a ben stiller,elisha y... gael!

Guadalupe- dijo...

GAEL Y BEN STILLER ♥ - FC A ELLOS! y a los demas xD. Un besito nena :) . qe estes genial!