miércoles, 5 de noviembre de 2008

we believe in barack obama, he loves you and he loves your mama.

primero qe nada voy a aclarar qe este blog se está volviendo mi lugarcito para qejarme de todo, así qe si no quieren seguir leyendo, nadie los obliga. bueno hoy me vengo a quejar, para variar, de lo terriblemente PELOTUDA qe puede ser la gente. por dios, qe alguien me explique porqe de golpe ayer estaban todos enloqecidos con Obama. ay si qe gane Obama. DALE, o sea, yo tambien qería qe gane, pero no estaba obsesionada con eso, porqe convengamos qe en realidad no nos afecta en demasiado. no lo digo de ignorante, se qe son la primera potencia del mundo y todo eso, y qe en algún momento nos va a afectar lo qe sea qe pase con ellos. pero me parece totalmente patético qe las pendejas (especialmente) estén todas re OBAMA OBAMA, desde hace dos días, solamente porqe William sube cosas sobre el a su blog, o porqe Pete apoya a Obama o porqe The Hush Sound sacó un tema qe se llama We believe in Barack Obama. o sea, DALE, porqe son tan taradas? sus opiniones se basan en lo qe diga Pete Wentz o William Beckett? seguramente cuando sea el momento de las elecciones acá, no van a estar igual de emocionados. tienen tan poco compromiso con las cosas qe son propias. por más qe yo reniegue de este país, es MI país y por lo tanto, tengo cierto compromiso con el, qiera o no. y es completamente entendible qe ellos lo tengan con el suyo. pero me termina causando gracia, porqe.. no se como explicarlo. podés tener tus preferencias, está buenísimo. podés esperar determinado resultado. podés ponerte contenta porqe ganó equis. pero de ahí a salir a ser fan numero uno de Obama. VAMOS, CHICAS HAHAHAHAH. no entiendo, juro qe no entiendo a la gente.

7 comentarios:

Dante Julián dijo...

yo queria que gane obama, porque se lo mucho que les puede llegar a joder a los yankees un negro democrata, es como un gran palo en su trasero conservador hijo de puta



mas alla de eso, ayer estuve viendo las elecciones de lo aburrido que estaba JAJAJAJ

Guadalupe- dijo...

jaja, yo tmb qeria qe gane obama :) . Y si tenes mucha razon con lo qe dijiste . qe estes de 10 linda! besos-

Matías L. Marra dijo...

yo estoy de acuerdo
si gana obama o mc cain
no nos afecta xD
no es para enloquecer por un politico. eso es nerd y loser
hahah

Leyla/Berinto dijo...

lo de la canción de los hushies está de más; nadie la conoce ;_; y ahora la estoy cantando.
la gente es boluda, es lo único q puedo decir. y boluda para mal. boluda de no darse cuenta de las cosas que pasan. boluda de pelotuda. y bueno eso

Antonellaa- dijo...

jaja, es muy cierto lo qe escribiste. yo qeria qe ganara Obama solo por el hecho de qe me caia bien el por lo poco qe lo habia visto y porqe era buenisimo qe ganara un negro en EE.UU jaja. pero en realidad mucho mas no me importaba porqe en si a nosotros no nos cambia en mucho =P. qe estes re bien che, un besote =)

Rouge dijo...

Es que Mery, resulta taaaaan fácil ser un wannabe, imitar a los demás, hacer ver que tenés una serie de ideales que nisiquiera sabés lo que significan, pero que si los piensa fulano ya es COOL!!

Pensar y SER UNO MISMO es demasiado complicado para gente, parece. Así vamos a terminar, como vos decís... comparto tu opinión.

Caso aparte, me encontré de casualidad con tu blog, y me gusta lo que escribís. Y creo que está barbaro tener un lugarsito para quejarse" con la poca libertad que hay por ahí, hay que expresarse y más si uno tiene ideas propias.

Te quiero.
Ah, soy Athie (:

Constanza dijo...

yo quería que gane obama porque
1) esta re bueno
2) esta re bueno
3) con la 1 y la 2 alcanzan

y vi las elecciones toditas hasta las 2 de la mañana porque a cnn me divierte mucho. pero más alla de eso, obama tambien nos va a cagar porque latinoamerica esta más abajo que todo asi que si se piensan que el chabon nos va a tener algo de consideración porque es negro, no en realidad.

parentesis, ame el vestido de katy (de obama) en los premios de europa

corchetes, soy ross cambiante de blog