martes, 18 de noviembre de 2008

if you think I look mad today, you should have seen me yesterday.

re qe soy una tremenda pelotuda, porqe yo misma le hinché las pelotas a medio mundo con 6 Months (canción de Hey Monday, btw) pero ahora me da mucha bronca qe todas las personas qe la conocieron por mi se adueñen de ella y la usen para sus propios fines (?) ES MI CANCIÓN, MÍA, MÍA *modo posesivo: on* igual qe Keltie Colleen, qe si no fuera porqe se hizo un blog no la amarían tanto ahora, y Cassadee Pope qe no era nadie, y yo la amaba y ahora de golpe salió un tema lindo y OH TODOS AMAMOS A CASSADEE. sajdhjskda me enferman qe me saqen MIS cosas. porqe las conocen por mi, es como si me las sacaran. me da bronquita y soy una enferma posesiva y tarada pero así soy y me quieren asi o se van al c*rajo. chau (?)

4 comentarios:

Dante Julián dijo...

yo conoci ey lunes antes de que me los nombraras siquiera asi que lero lero(?)



aunque tampoco me gustan taaaanto y bleh...

dante loves u aunque seas una enferma posesiva

S. dijo...

yo te quiero asi.

María Inés dijo...

yo no te quiero asi.(?)

bah ni te conozco pero conozco tu flog de urie
y me gusta :P

Leyla/Berinto dijo...

yo me voy a emancipar de fbr. te entiendo taanto. es decir "ahh los conocía cuando estaban en pañales" jajaja. me daba bronca, ahora ya ni me molesta. y lo peor es que ni me gusta hey monday pero ahora qe muchos los conocen me da como una puntada en el corazón (?)
CUANDO THE CAB SE HAGAN FAMOSOS :|